Secciones
Servicios
Destacamos
ep
Lunes, 9 de enero 2023, 22:36
BBVA España ha habilitado un nuevo espacio en su 'app' en el que los clientes pueden encontrar toda la información sobre las condiciones de sus cuentas, incluyendo las comisiones, de acuerdo a su contratación y nivel de vinculación.
Este lunes se ha habilitado para un pequeño grupo de clientes, mientras que mañana ya estará disponible para el resto de usuarios de la aplicación móvil del banco en España.
El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer al cliente la máxima información de manera personalizada y sencilla para ayudar a la planificación y objetivos financieros.
Hasta ahora, la entidad informaba a sus clientes sobre las condiciones de su cuenta de forma periódica mediante comunicaciones adaptadas a la situación de cada cliente. Sin embargo, ahora ha habilitado un espacio concreto dentro de la 'app' para que los clientes puedan acceder a estos datos siempre que lo deseen.
El espacio consta de información sobre los productos o servicios que el cliente tiene contratados. Además, muestra los productos de los que dispone el usuario y cuáles podría añadir para incrementar su vinculación y mejorar las condiciones. Asimismo, BBVA ofrece a los clientes sugerencias que considera pueden ser de su interés.
Aquellos clientes que no accedan a los canales digitales continuarán recibiendo la información a través de los gestores en oficinas o a través de correo postal o electrónico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.