![Cajamar regala hasta 200 euros a sus nuevos clientes: estas son las condiciones](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/04/04/cajamar-kNqD-U1901077320332V0E-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Cajamar regala hasta 200 euros a sus nuevos clientes: estas son las condiciones](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/04/04/cajamar-kNqD-U1901077320332V0E-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Martes, 4 de abril 2023, 16:55
Como ha venido siendo habitual con la entrada del nuevo año, las entidades financieras se las ingenian con diferentes promociones para tratar de captar nuevos clientes a cambios de suculentos regalos y ofertas. en esta ocasión, Cajamar no ha querido ser menos y tiene vigente una oferta de hasta 200 euros para aquellos que quieran adherirse al banco.
La promoción «Bienvenida» solo es válida para las 2.000 primeras nóminas domiciliadas antes del 30 de junio de 2023 y consiste en una bonificación de hasta 200 euros a cambio de registrarse como nuevos cliente y domiciliar la nómina con ellos.
Las condiciones, según explica Cajamar en su página web oficial, dejan claro que la oferta solo es válida para aquellos que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses.
Noticia Relacionada
Con ello, habrá una bonificación de 100€ para nóminas de importes entre 950€ y 1.199€. Mientras que para importes superiores o iguales a 1.200€, la bonificación será de 200€.
«Acude a tu oficina, solicita tu promoción y, en el momento en el que sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta, se realiza la bonificación», indica el banco en un comunicado. Además, Cajamar especifica que el bono está sujeto a tributación.
Cabe destacar que hace unos meses el Banco de España ante la lluvia de grandes ofertas y regalos de los bancos, lanzó una advertencia pública a las entidades para recordarles su obligación de cumplir con lo pactado con los clientes y restringirse al código de buenas prácticas en vigor. En este sentido, los bancos deben dejar claras cuáles son las condiciones de las promociones que ofrecen, ya que las piezas publicitarias no son suficientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.