Secciones
Servicios
Destacamos
ep
Sábado, 13 de noviembre 2021
Los antiguos clientes de Bankia no necesitarán cambiar de tarjeta tras la integración operativa en Caixabank, sino que podrán seguir operando con normalidad con la de Bankia hasta que automáticamente les sea renovada cuando se acerque su fecha de caducidad.
Como los números de su tarjeta no van a cambiar, estos clientes no tendrán que hacer cambios en sus domiciliaciones, que se mantendrán tal y como las tienen configuradas actualmente.
Desde marzo, estos cliente podían realizar reintegros a débito y consultas de saldo en cajeros CaixaBank sin comisión, mientras que a partir de este domingo tendrán acceso a los más de 13.000 cajeros automáticos de CaixaBank para realizar todas las operativas disponibles.
Noticia Relacionada
Desde este viernes 12 de noviembre los contratos de los antiguos clientes de Bankia se transmitirán a la filial de financiación al consumo y medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, con sus correspondientes cambios en las condiciones.
El programa 'Por ser tú' de Bankia se integrará en el programa 'Día a Día' de CaixaBank, de forma que las tarjetas de débito pasarán a tener una cuota de mantenimiento de 36 euros al año desde el 1 de enero de 2022 (desde junio de 2022 para los clientes vinculados), aunque los clientes estarán exentos de pagar la cuota de mantenimiento de la tarjeta de crédito 'MyCard', con servicios mixtos de crédito y débito.
Noticia Relacionada
El programa 'Día a Día' es gratuito para los clientes vinculados y tiene un coste trimestral de 15 euros para los no vinculados. CaixaBank calcula que, en total, más de 13,6 millones de clientes tendrán gratis sus operaciones más usuales con el banco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.