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Una oficina de ING. González Molero / Ideal
ING cambia las condiciones en los contratos de sus clientes

ING cambia las condiciones en los contratos de sus clientes

A partir del 23 de mayo la entidad introduce novedades y alerta de una modificación que dejará los impuestos domiciliados como impagados

N. Ortega

Valencia

Viernes, 24 de marzo 2023, 01:24

El banco ING está remitiendo a sus clientes un correo en el que les informa sobre las importantes novedades que se van a introducir próximamente en los contratos de prestación de servicios.

A partir del 23 de mayo la entidad va a realizar numerosos cambios, desde la limitación de ingresos a la renovación de tarjetas o la domiciliación de impuestos. ING recuerda a sus clientes que desde esa fecha no se podrá usar una cuenta de ahorro para domiciliar el pago de tus impuestos. «Por eso, a partir del 23 de mayo, si se domicilia algún impuesto en tu cuenta de ahorro, quedará impagado. Te recomendamos que, si todavía no lo has hecho, cambies tu cuenta en la Agencia Tributaria antes del próximo cargo», sugieren.

ING también informa que «a partir del 23 de mayo, toda la información actualizada sobre los descuentos aplicables en los comercios asociados al pagar con tu tarjeta de ING o sacar dinero a débito con tu app, los tendrás disponibles en la web de ING».

«Por otro lado, a partir de esa misma fecha, solo los intervinientes (titular y autorizado) de tu cuenta podrán realizar ingresos en ella a través de un cajero de ING, no estando permitida esa acción para terceros no intervinientes», remarca.

Tarjetas de crédito

La entidad explica en la comunicación que «además, dejaremos de renovar automáticamente tus tarjetas físicas si no les has dado uso una vez cumpla la fecha de caducidad. Pero no te preocupes, si llega esta fecha y quieres seguir manteniéndola, podrás solicitarla en cualquier momento en tu Área Clientes».

Por último, finaliza ING, «hemos modificado nuestra Política de Privacidad para incluir más detalles sobre los datos personales que tratamos, su finalidad y su base jurídica. Puedes consultarla en cualquier momento en el apartado «Privacidad y Cookies» de nuestra web o en nuestro Contrato de Prestación de Servicios».

«Si no te convence, puedes cerrar las cuentas»

La entidad concluye explicando que «ya hemos incorporado estas novedades en tus contratos, que puedes consultar cuando quieras en tu Área Clientes, en la sección «Info legal, anexos y reclamaciones». Por supuesto, si estos cambios no te convencen, tienes la posibilidad de cerrar tus cuentas sin coste. En caso de no cancelar tus cuentas antes del 23 de mayo, entenderemos que conoces y aceptas estas nuevas condiciones. Gracias por confiar en nosotros y por dedicarnos este ratito para actualizarte».

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