Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Bankia y Caixabank: atención al cliente | Teléfonos de Bankia y Caixabank: cómo contactar en caso de incidencia en la web o la 'app'

Teléfonos de atención al cliente de Bankia y Caixabank: cómo contactar en caso de incidencia en la web o la 'app'

Este fin de semana, la integración tecnológica de ambos bancos podría dar problemas a sus clientes

L. B.

Jueves, 11 de noviembre 2021, 23:32

Tras la fusión de Bankia y Caixabank, son muchos los cambios que van a sufrir las webs y aplicaciones móviles de ambos bancos. Según ha advertido esta última entidad a todos sus clientes, este viernes tendrá lugar la fusión efectiva de los dos bancos, lo que podría ocasionar algunos problemas técnicos.

A partir de las 15.00 horas de este viernes 12 de noviembre comenzará la integración tecnológica de Bankia. Así, su web dejará de funcionar, y comenzará a redireccionar a los usuarios a la página de Caixabank. De forma paralela, tampoco funcionarán la 'app' para móviles de Bankia, ni tampoco otros servicios asociados, como Bizum.

Los trabajos en las plataformas tecnológicas de Bankia se alargarán al menos hasta el sábado 13 de noviembre. Si durante este periodo los clientes necesitan ponerse en contacto con su banco por esta u otras incidencias, pueden dirigirse a los siguientes números de teléfono:

Bankia

Servicio de Atención al Cliente: 900 10 30 50

Caixabank

Atención al Cliente CaixaBank

900 40 40 90

+34 93 887 25 25

Consultas sobre productos y servicios Bankia

900 10 30 50

+34 91 602 46 80

Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet)

91 435 30 28

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Teléfonos de atención al cliente de Bankia y Caixabank: cómo contactar en caso de incidencia en la web o la 'app'