L. B.
Jueves, 11 de noviembre 2021, 23:32
Tras la fusión de Bankia y Caixabank, son muchos los cambios que van a sufrir las webs y aplicaciones móviles de ambos bancos. Según ha advertido esta última entidad a todos sus clientes, este viernes tendrá lugar la fusión efectiva de los dos bancos, lo que podría ocasionar algunos problemas técnicos.
Publicidad
A partir de las 15.00 horas de este viernes 12 de noviembre comenzará la integración tecnológica de Bankia. Así, su web dejará de funcionar, y comenzará a redireccionar a los usuarios a la página de Caixabank. De forma paralela, tampoco funcionarán la 'app' para móviles de Bankia, ni tampoco otros servicios asociados, como Bizum.
Noticia Relacionada
Los trabajos en las plataformas tecnológicas de Bankia se alargarán al menos hasta el sábado 13 de noviembre. Si durante este periodo los clientes necesitan ponerse en contacto con su banco por esta u otras incidencias, pueden dirigirse a los siguientes números de teléfono:
Servicio de Atención al Cliente: 900 10 30 50
Atención al Cliente CaixaBank
900 40 40 90
+34 93 887 25 25
Consultas sobre productos y servicios Bankia
900 10 30 50
+34 91 602 46 80
Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet)
91 435 30 28
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.