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Miércoles, 16 de noviembre 2022, 22:01
Movistar ha lanzado este lunes 14 de noviembre sus promociones con motivo del 'Black Friday' que incluyen descuentos en la adquisición de dispositivos y promociones en las tarifas de prepago y MultiSIM.
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En materia de equipos, el operador ha mejorado el precio final de 69 dispositivos y ha ampliado su catálogo con incorporaciones como las gafas de realidad virtual Meta Quest2, los nuevos Apple Watch o el portátil de Samsung Book Go.
Asimismo, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios un programa de reciclaje llamado Buyback por el que podrán vender sus dispositivos utilizados a cambio de dinero en efectivo o descuentos en la compra de un nuevo terminal.
En cuanto a las tarifas, la firma ha multiplicará por dos las recargas en línea o mediante llamadas al 2200 y 1004 que los clientes de prepago hagan entre el 22 y el 28 de noviembre con una validez de seis meses.
Así, el servicio MultiSIM que habilita hasta 4 tarjetas SIM o eSim pasa a costar cinco euros al mes durante seis meses frente a los ocho euros al mes habituales.
Orange celebrará un nuevo 'live shopping' este jueves 17 de noviembre como antesala de la campaña de promociones de la compañía con motivo de la celebración del 'Black Friday'.
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Los 'live shopping' se han convertido en tendencia este 2022 como herramienta de venta 'online' de las grandes marcas. Se trata de eventos de vídeo en directo en los que un 'influencer' o presentador va mostrando las ventajas de un producto a través de redes sociales y anima a la audiencia a comprar.
Marcas de 'retail', entretenimiento o cosmética incorporan en su estrategia este nuevo canal como complementario a su 'eCommerce', buscando también espacios de venta en los que encontrar a un consumidor en un entorno más lúdico. Pero también el sector de la tecnología se apunta a este tipo de eventos.
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En el caso de Orange, se trata de la novena vez que utiliza este formato, cuya edición del 17 de noviembre se podrá ver en orange.es/live. Con este formato, los usuarios podrán descubrir las mejores promociones de la compañía, en un evento que será retransmitido en directo y simultáneamente, por primera vez, en los perfiles de TikTok y de Instagram de la operadora.
Cada último jueves de mes han pasado por estos 'live shopping' casi 50.000 usuarios con los que se han compartido sesiones de 'gaming' en directo, veladas con 'influencers', concursos, sorteos o 'reviews' de teléfonos inteligentes, entre otras actividades.
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Orange ha depurado el formato para adaptarlo a su mercado y a sus clientes, colaborando con 'influencers' especializados y «explotando al máximo el formato vídeo vertical». También ha incorporado gamificación en la dinámica de los juegos y ha mejorado la capacidad del chat en directo para poder tener un contacto directo con los clientes.
A estas acciones de 'live shopping' se suman otras actividades, como la creación de una tienda en el Metaverso, la atención por WhatsApp o propuestas de cercanía, como el servicio de Ayuda al Cliente en tienda, que ofrece atención presencial en más de 144 locales, donde personal especializado resuelve cualquier cuestión, comercial o técnica.
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