Borrar
Urgente Los buzos de la Policía hallan el cadáver del joven desaparecido en el río Turia en Manises
CAIXA POPULAR

Caixa Popular demuestra con su horario, servicio y atención que no todos los bancos son iguales

EXTRA

VALENCIA

Miércoles, 2 de marzo 2022, 00:41

«En un momento donde la sociedad percibe que toda la banca es igual, queremos poner en valor que Caixa Popular va a contracorriente y marca la diferencia en el horario, servicio y atención que ofrece a sus clientes», así lo reconocen desde la principal entidad financiera valenciana.

Y es que es la proximidad, la amabilidad y la vocación de servicio lo que la distingue, porque para Caixa Popular cualquier cliente merece una buena atención. De hecho, todo el su equipo está concienciado de la importancia que tiene la atención, ya sea presencial, virtual o telefónica.

Además, ofrece servicio personalizado y presencial con el horario más extenso del mercado: de lunes a viernes de 8:30h a 14:30h y por las tardes de lunes a jueves desde las 16h hasta las 18 h. Y es el cliente quien elige cómo, cuándo y de qué manera quiere relacionarse con Caixa Popular.

«Somos una cooperativa de crédito y nos gusta mirar a la gente a los ojos, hablar cara a cara, estar a pie de calle en cuantos barrios y pueblos nos sea posible, escuchar los problemas de primera mano y ofrecer soluciones adecuadas a cada necesidad«, nos comenta una de sus directivas.

Para plasmar esta diferenciación, Caixa Popular ha lanzado una nueva campaña de comunicación con el claro objetivo de posicionarse al lado de las personas y como una entidad que da respuesta a las necesidades de las empresas, comercios, autónomos, jóvenes y familias y, muy concretamente de las personas mayores, quienes han visto cómo en los últimos tiempos han tenido que recibir apoyo de parte de las autoridades para ver satisfechos sus derechos a un trato digno.

Mientras que el sector ha requerido de un plazo de un mes para adecuar su oferta a las exigencias de las autoridades, Caixa Popular no ha tenido que aplicar ninguna medida adicional porque ya trataba a las personas mayores «con la atención que estas merecen, como si fueran nuestros padres», afirman desde la entidad.

La política de atención presencial, en absoluto está reñida con potenciar al máximo todas las herramientas y servicios posibles para dar la mejor respuesta en el ámbito de las tecnologías y los nuevos hábitos de consumo, ya que cada vez son más los jóvenes valencianos que también eligen a Caixa Popular como su entidad financiera de referencia.

Según comentan responsables de la cooperativa: «Nuestro desarrollo y crecimiento se ha basado en la satisfacción y fidelidad mostradas por parte de nuestros clientes a lo largo de más de cuatro décadas. Esto nos ha permitido consolidar un proyecto empresarial y social que va calando cada día entre las personas que nos muestran su confianza».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Caixa Popular demuestra con su horario, servicio y atención que no todos los bancos son iguales

Caixa Popular demuestra con su horario, servicio y atención que no todos los bancos son iguales