J.Zarco
Valencia
Jueves, 19 de diciembre 2024, 17:00
Los servicios de CaixaBank tanto en su app como en la banca online han sufrido una caída durante horas como consecuencia de una «incidencia técnica» que ya ha sido reestablecida. «Hemos restablecido el servicio de banca online y app y ya es posible operar con normalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas», han comunicado a última hora de la tarde desde la entidad, que aseguraban estar trabajando para solucionar en el menor tiempo posible el problema y descartaban que se trate de un ciberataque.
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Son muchos los usuarios que han manifestado sus quejas a través de las redes sociales. De hecho, CaixaBank se ha convertido en trending topic en 'X'. Su cuenta oficial únicamente se ha pronunciado respondiendo al comentario de un cliente: «Hola. Hemos detectado una incidencia en la app y banca online y estamos trabajando para resolverla. Sentimos las molestias ocasionadas».
Al entrar en la aplicación móvil ImaginBank no era posible consultar el saldo de las cuentas ni tampoco realizar operaciones como bizum o transferencias.
En el gráfico de 'Downdetector' acerca de los problemas con CaixaBank reportados en las últimas 24 horas se apreciaba cómo las incidencias se han comenzado a comunicar a partir de las 14:00 horas.
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