Jueves, 9 de agosto 2018, 01:03
La calle Marrajo de Alicante es la calle más cara de la Comunitat Valenciana, donde se pide una media de 2,14 millones de euros a quien quiera hacerse con una de sus casas, según el estudio de las calles más caras para comprar realizado por el portal inmobiliario Idealista. Las calles con las viviendas más caras del mercado español se reparten entre la urbanización madrileña de La Moraleja (Alcobendas), Barcelona y Benahavís (Málaga), donde los precios medios rondan los seis millones euros. En el segundo puesto es para el Paseo de la Marquesa viuda de Aldama, también en La Moraleja, con un precio medio de 5,96 millones euros, algo más elevado que el de la Avenida del Tibidabo, de Barcelona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.