Ver 8 fotos
Ver 8 fotos
Primer domingo de las rebajas de enero y lleno en la ciudad y en los centros comerciales. Muchos valencianos se han lanzado a las calles para comprar algunos productos con precios más bajos y acceder a las ofertas que tienen los comercios. Además, el buen tiempo y las ganas de adquirir auténticas 'gangas' ha hechos que se hayan podido ver a muchos compradores con bolsas y mirando escaparates.
Publicidad
En este sentido, esta campaña de rebajas en los comercios de Valencia se vive con la esperanza de que ayude a la recuperación. Es más, el comercio local valenciano asegura que ha vivido un final de año «complicado», fundamentalmente por el impacto de la dana, que afectó a un 40% de consumidores de la provincia de Valencia y que provocó una disminución de ventas de hasta el 80%.
Noticia relacionada
Por ello, el pequeño comercio tiene «las expectativas puestas en la campaña de rebajas, que representa un incentivo para el sector y que supone un ahorro para las familias», ha explicado la Confederació d'Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), en el que apunta que la climatología puede ayudar a dinamizar el consumo. Se ha podido ver este domingo, con la gran afluencia de compradores en las calles de la ciudad y los centros comerciales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.