El aviso de Pepe Energy a sus clientes sobre el cambio del precio de la luz a partir de 2023
La empresa modifica los contratos de los clientes, que se muestran desconcertados
REDACCIÓN
Sábado, 26 de noviembre 2022, 12:58
Con la llegada del año 2023 todo va a subir aún más. La actualización de precios como consecuencia de la inflación va a provocar que en las próximas semanas se note aún más el incrementos de las tarifas de casi todo. Uno de los sectores que más quebrantos económicos ha provocado ha sido el eléctrico, y el cambio de año no va a mejorar mucho la situación. De hecho, algunas compañías ya han empezado a comunicar a sus clientes el cambio de sus contratos, que llevan aparejada una actualización de las tarifas.
Alguna de estas compañías ha decidido anunciar la subida de precios enviando una carta a sus clientes en el que les comunica los cambios que va a haber. «Como siempre, quiero contarte la letra pequeña en grande», explica en su carta PepeEnergy, la división energética de PepePhone.
Gracias @pepeenergy por ser tan transparentes,leales y honrados,tengo claro que me quedo con vosotros porque siempre sois transparentes,ahorro y 0 problemas,al igual que con @pepephone.La crisis energética es dura pero estáis siempre ahí, agradezco especialmente a @oscariglesias pic.twitter.com/0ZhF1U6j2j
Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) November 25, 2022
En la comunicación PepeEnergy anuncia los términos en los que se efectuarán los cambios, algo que repercutirá en las tarifas. Sin embargo, muchos clientes han pedido mayor claridad que la que anuncia la compañía y sus respuestas se han sucedido.
Anuncia @pepeenergy, en bombo i platerets, que modificarà contracte i tarifa per a 2023… i que, per això, la llum eixirà més cara.
Felip Bens (@FelipBens) November 26, 2022
Això sí, en la transparència habitual, "con IVA y principios incluidos".
És la primera presa de pèl des de que estic, fa molts anys, en @pepephone.
Alguien entiende el email de @pepeenergy ? Con lo fácil que sería poner la fórmula que usan, no hay manera…
Alberto Jiménez (@albjimenez) November 25, 2022
PepeEnergy explica a sus clientes que en el email «verás un enlace para ver tu coste anual actual y una estimación del coste anual con los cambios», subraya que el precio «variaría de los tramos de consumo, en función de la demanda energética» y recuerda que «si no estuvieras de acuerdo con algún cambio, puedes finalizar tu contrato en cualquier momento».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.