Secciones
Servicios
Destacamos
R. E.
VALENCIA.
Martes, 20 de septiembre 2022, 23:49
Carmencita, empresa valenciana líder en especias, cerró 2021 con unas ventas de 85 millones, un 9% menos que el año pasado y unos beneficios de 4,8 millones, lo que la compañía achaca al fuerte incremento experimentado en 2020 debido al confinamiento y al 'boom' por cocinar en casa, lo que la llevó a crecer un 25%.
Actualmente, cuenta con una cuota en el mercado doméstico del 60% en volumen y del 50% en edulcorantes, gracias en buena medida a su alianza estratégica con Mercadona. La plantilla asciende a 415 personas.
Las inversiones en 2021 han sido de dos millones destinados a maquinaria más eficiente y a la finalización de la nueva fábrica que estará plenamente operativa en 2023 y tendrá 27.000 metros cuadrados tras destinar 20 millones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.