La empresa valenciana Cárnicas Serrano reduce su cifra de negocio un 1,1% hasta los 63,44 millones de euros en 2018, por la reducción de las ventas en España, pese al crecimiento de las que ha estado haciendo en el extranjero. En lo que se refiere a los resultados, la compañía ganó 1,42 millones de beneficio, la mitad que el año pasado.
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Prácticamente la mitad de la producción va al mercado nacional, 43 millones de euros, y éste ha reducido su demanda un 4,7%. Por contra, las ventas a la Unión Europea se sitúa en 17,42 millones tras aumentar un 0,8% y para el resto del mundo tres millones, después de aumentar un 73,4%.
La empresa reconoce en su memoria de actividad que ha aumentado «de manera muy significativa» su presencia en mercados europeos como Alemania, donde trabajan con un Centro Logístico de Distribución de nuestros productos; Francia con una sucursal; Reino Unido con otro centro logístico de distribución; además de Polonia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Suecia, Portugal, Lituania y Rumanía.
En el área comercial, la compañía destaca que «se continúan afianzando los canales de distribución de la empresa, estando presentes como proveedores nacionales homologados en las más importantes cadenas de distribución».
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