CARMILA

Carrefour Alfafar reabre sus puertas: una oportunidad para nuevas marcas en un centro totalmente renovado

El Centro Comercial Carrefour Alfafar ha reabierto sus puertas este martes 25 de febrero tras una profunda renovación necesaria debido a los daños causados por la DANA que azotó la región el pasado 29 de octubre.

EXTRA

Jueves, 27 de febrero 2025, 01:32

Un espacio renovado y con los últimos conceptos comerciales

La reapertura de Carrefour Alfafar viene acompañada de un nuevo enfoque comercial, tanto por los conceptos incluidos en el hipermercado Carrefour como por las tiendas de la galería comercial. La completa renovación y modernización de las instalaciones, el reposicionamiento de la galería y la enriquecida oferta comercial, da lugar a un nuevo centro donde nada está elegido al azar.

Publicidad

La renovación incluye un diseño funcional con un fuerte anclaje en lo natural gracias a los colores neutros o la presencia de materiales sostenibles como la madera, creando así un entorno más acogedor y agradable para clientes y operadores. Con más 30 locales, superando las 1.000 plazas de parking que se han remodelado con anchos especiales para mayor comodidad de los clientes, y más de 3 millones de visitas al año, el centro se posiciona como un destino comercial clave en la región.

Entre las marcas que formarán parte de esta nueva etapa destacan firmas que se mantienen como Conforama, Tiendanimal, Belros, Inside, Geek Atmosphere, Orange, Game, Mr. Minit, MiOptico, Manneken Pis, Perfumarte, Miss Beauty, Panito, Toll Perruquers, Bedland, Loterías, Condiodo, Joyería Feli Fashion y nuevas aperturas como Herbolario Navarro, Momo Max, Vitello, Liaopastel, Endesa, NM Complementos, entre otras. Estas incorporaciones consolidan la diversidad de la oferta comercial de Alfafar, haciendo del centro un destino atractivo para los visitantes.

Uno de los pilares de esta renovación es el firme compromiso con la sostenibilidad. El Centro Comercial Carrefour Alfafar ha implementado algunas mejoras en eficiencia energética como la apuesta por iluminación led o la próxima puesta en marcha de placas fotovoltaicas y eólicas destinadas a la carga de vehículos eléctricos y patinetes reforzando así su compromiso con la movilidad sostenible. Además, ha renovado toda la jardinería exterior incorporando especies vegetales adecuadas a la climatología local y una amplia área de descanso para disfrutar de los espacios exteriores.

Publicidad

Esta transformación no solo mejora la experiencia de compra, sino que también posiciona al centro como un referente y consolidado tras casi 50 años en la ciudad.

Un entorno ideal para nuevas marcas

La reapertura de Carrefour Alfafar es una excelente oportunidad para operadores que buscan expandirse en un entorno comercial dinámico y con alto tráfico de visitantes. Gracias a su ubicación estratégica y a la diversidad de opciones que ofrece, el centro se convierte en un enclave idóneo para marcas que desean fortalecer su presencia en la Comunidad Valenciana.

Publicidad

Carmila, como propietaria y gestora del centro, celebra esta reinauguración y continúa ofreciendo múltiples oportunidades para marcas de diferentes sectores, desde locales tradicionales hasta espacios temporales como tiendas pop-up o instalaciones en zonas de aparcamiento y galerías. La flexibilidad y la personalización de espacios hacen de Carrefour Alfafar un punto clave para negocios que buscan maximizar su visibilidad y rentabilidad.

Si eres un emprendedor o marca en busca de expansión, el centro de Carmila te abre sus puertas con un entorno renovado, sostenible y lleno de oportunidades.

Carmila consolida su presencia en Valencia

La reapertura de Carrefour Alfafar es un ejemplo más del compromiso de Carmila con la Comunidad Valenciana, donde gestiona doce importantes centros comerciales más, como el Centro Comercial Campanar, el Centro Comercial Paterna o el Centro Comercial Alzira.

Publicidad

La red de Carmila ofrece ventajas clave para marcas y emprendedores, como flexibilidad en la personalización de espacios, integración con hipermercados Carrefour que generan un flujo constante de clientes y una gestión enfocada en la dinamización comercial. Además, en Carmila apuestan por formatos innovadores como tiendas pop-up y eventos experienciales, brindando a los operadores nuevas oportunidades de visibilidad y crecimiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad