Guillermo Vives, presidente ejecutivo del Grupo KH. Nebo Comunicación

El Centro Especial de Empleo de Grupo KH dará trabajo a 100 personas en Almussafes

La compañía ya cuenta con contratos para embalado de piezas o retrabajos de componentes de automoción entre otros

Javier Gascó Pradas

Martes, 16 de abril 2024, 19:15

Grupo KH pondrá en marcha un Centro Especial de Empleo en Almussafes, después de haber obtenido recientemente la autorización correspondiente. La compañía dirigida por Guillem Vives ya cuenta con una plantilla de 20 empleados y el objetivo es alcanzar la cifra de 100, ... al terminar su primer año de vida. Al mismo tiempo, este proyecto pretende ser un modelo de integración para personas con discapacidad y personas en situación de exclusión social.

Publicidad

Este centro se ubicará en el interior de las instalaciones que la empresa ya dispone en el polígono industrial Juan Carlos I de Almussafes y en una nave próxima alquilada para este fin. Para Guillermo Vives, fundador y presidente ejecutivo del Grupo KH esta nueva actividad del grupo empresarial responde al «compromiso a largo plazo de nuestra empresa por la sostenibilidad, ya que la empresa, al contar con los servicios de un Centro Especial de Empleo está contribuyendo a un desarrollo sostenible».

Debido a la experiencia de la compañía, el nuevo centro del Grupo KH está principalmente enfocado al sector de la automoción y dada su ubicación servirá de gran ayuda para la planta de Ford en Almussafes. No obstante, desde la empresa no descartan «una diversificación hacia otros sectores como el químico, farmacéutico, industrial o audiovisual, entre otros».

En este sentido, la empresa ya cuenta con proyectos para desarrollar embalado de piezas, inspecciones visuales y retrabajos de componentes, montajes y premontajes, o almacenajes y gestión de inventarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad