Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Viernes, 29 de octubre 2021
El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, muchos centros comerciales estarán abiertos en Valencia en horario especial, pero otros permanecerán cerrados durante el puente de Todos los Santos. Consulta el listado de aperturas y horarios para el lunes 1 de noviembre y para el fin de semana anterior con los datos extraídos de cada centro comercial en un fin de semana marcado por la noche de Halloween y el cambio de hora al horario de invierno. .
- Aqua Multiespacio: El 1 de noviembre abre en horario especial (de 11 a 21 horas) y también permanecerá abierto el domingo 31 de octubre. El resto de días, apertura en el horario habitual.
- Arena Multiespacio: El 1 de noviembre abre en horario especial (de 11 a 21 horas) y también permanecerá abierto el domingo 31 de octubre. El resto de días, apertura en el horario habitual.
- Bonaire: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre.
Noticia Relacionada
- Decathlon: Campanar | Abre el 1 de noviembre y los domingos. Sagunto, Torrent y San Antonio de Benagéber: Cerrado el domingo pero abierto el 1 de noviembre.
- El Corte Inglés: El 1 de noviembre abre en horario especial (de 11 a 21 horas) y también permanecerá abierto el domingo 31 de octubre. El resto de días, apertura en el horario habitual.
- El Manar: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre.
- El Osito: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre.
- El Saler: El 1 de noviembre abre en horario especial (de 11 a 21 horas) y también permanecerá abierto el domingo 31 de octubre. El resto de días, apertura en el horario habitual.
- Gran Turia: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre. La zona de ocio y restauración abre todos los días.
- Heron City Valencia: abre todos los días del año de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.
- Ikea Alfafar: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre.
- l'Epicentre: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre. La zona de ocio y restauración abre todos los días.
- MN4: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre.
- Nuevo Centro: El 1 de noviembre abre en horario especial (de 11 a 21 horas) y también permanecerá abierto el domingo 31 de octubre. El resto de días, apertura en el horario habitual.
- Vidanova Parc Sagunt: Apertura especial el 1 de noviembre en horario normal (de 10 a 22 horas) por coincidencia de dos festivos. Estará cerrado el domingo 31 de octubre. La zona de ocio y restauración abre todos los días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.