

Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Merino
Viernes, 21 de abril 2023, 00:21
A lo largo del mes de abril se dio un nuevo pistoletazo de salida a una «carrera» sin precedentes por atraer conductores por parte de las petroleras. Así, desde hace unas semanas las grandes gasolineras ofrecen una serie de descuentos y promociones con los que pretenden captar clientes con sus ofertas a precio de ganga de los combustibles.
En esta guerra comercial parece que Cepsa ha decidido darle una vuelta de tuerca a su estrategia y ha lanzado una nueva promoción llamada 'Cepsa Gow', que estará vinculada a un amplio ecosistema de alianzas y que según la compañía permitirá a sus clientes ahorrar más de 300 euros al año.
En concreto, el nuevo programa, que sustituye al antiguo 'Porque TU Vuelves' que tenía ya casi 20 años de vigencia, permitirá obtener hasta un 10% de saldo para canjear en Cepsa por comprar en más de 40 marcas colaboradoras, que incluyen acuerdos con Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Ikea, Booking, Fnac, Pangea o Sprinter, entre otros.
Además, los miembros del programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, con lo que la multienergética prolonga así los descuentos que había establecido a principios del mes de abril para sus clientesfidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Los miembros del programa de fidelidad de Cepsa -que cuenta con más de dos millones de clientes fidelizados-, pasan a disfrutar de todas las ventajas 'Cepsa Gow' y sus puntos-descuento acumulados se transformarán en saldo equivalente en euros.
Para poder participar en la Promoción, el cliente deberá ser titular de una Tarjeta «Mastercard Cepsa Gow» (antes denominada «Mastercard Porque TU Vuelves») y utilizarla como medio de pago, en los términos establecidos en las presentes bases, cumpliendo además con las condiciones, requisitos y políticas antifraude que se establecen con carácter general para los participantes del Sistema Promocional «Cepsa Gow».
Repsol, la otra 'grande' del sector en el país, a principios de abril también lanzó una campaña comercial, 'Energías conectadas', un programa con el que fidelizar y elevar su base de clientes multienergía, incluyendo así, además del carburante, servicios como electricidad, gas o butano. Así, llega a ofrecer a sus clientes hasta 20 céntimos de descuento en función de los productos contratados con la compañía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.