Horas después de que los promotores de Intu Mediterrani apelasen a la intermediación de la CEV ante el «bloqueo sistemático e injustificado» al proyecto por parte del Consell tras el nuevo rechazo de Medio Ambiente, desde la patronal autonómica cierran filas con los responsables del centro comercial proyectado en Paterna, que desde 2015 son socios de la organización que preside Salvador Navarro.
Publicidad
«Pueden contar con el respaldo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana», recalca la CEV en un comunicado, en el que advierte de que «la Comunitat Valenciana no puede desaprovechar inversiones de esta magnitud -860 millones-, por la riqueza y por el número de puestos de trabajo que genera – unos 6.000 empleos-, ambos necesarios para el progreso económico y social de nuestra comunidad».
Desde la patronal defienden que «son necesarias políticas que fomenten la inversión extranjera en un marco de estabilidad y seguridad jurídica» y, por este motivo, se comprometen a «seguir trabajando para que el proyecto de Puerto Mediterráneo, con las adaptaciones requeridas, sea considerado nuevamente por el Consell».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.