M. H.
Sábado, 3 de agosto 2024, 19:08
Mala época para las jugueterías, unos de los establecimientos que más ilusión generan entre los más pequños. Tras el anuncio de cierre de una de las franquicias más conocidas, Imaginarium, en abril, ahora es Poly la que baja la persiana. Poly Juguetes presentó en marzo, en el Juzgado de lo Mercantil, concurso voluntario de acreedores y abrió un procedimiento de despido colectivo para la extinción de la totalidad de los 186 trabajadores de la compañía. Una decisión que ahora se ha hecho efectiva, y que afecta a tres establecimientos de la Comunitat Valenciana.
Publicidad
En concreto, la firma de juguetes cerrará sus dos locales en Valencia (uno en el centro comercial Arena y otra en la calle San Vicente) y su tienda en centro comercial de La Ribera, en Carcaixent.
La firma lo ha confirmado ya en un comunicado hecho público a través de su web y sus redes sociales. «Hoy las tiendas Poly Juguetes y The Entertainer España cierran para siempre. Ha sido un placer haber contado con vuestra fidelidad durante todos estos años, y haber podido formar parte de vuestras vidas y las de vuestros hijos. Siempre hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos, y esperamos haber contribuido a crear un mundo mejor, llenándolo de ilusión y magia a través de los juguetes. Sin más, nos gustaría daros las gracias por haber estado a nuestro lado durante todos estos años. GRACIAS», decía el texto
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.