

Secciones
Servicios
Destacamos
P. Chen
Martes, 29 de abril 2025, 10:41
Mercadona, la empresa de supermercados liderada por Juan Roig, ha lanzado un escueto comunicado de ánimo y agradecimiento en relación al apagón masivo que empezó en toda la península ibérica este lunes 28 de abril, y cuyas consecuencias se siguen advirtiendo este martes.
La compañía ha enviado un mensaje a través de redes sociales a sus clientes donde agradece su colaboración y reconoce el trabajo de su personal: «Gracias al esfuerzo de toda nuestra plantilla hoy abrimos nuestras tiendas, dispuestos a dar el mejor servicio posible. Muchas gracias a nuestros clientes por su colaboración».
En las respuestas a otros usuarios que han expresado sus dudas, Mercadona ha informado, además, de que los datáfonos funcionan y «se puede pagar con total normalidad». Así, la empresa ha tratado de mandar un mensaje de tranquilidad y de vuelta a la normalidad.
Cabe recordar que el Gobierno ha asumido la gestión de la crisis por el apagón en la Comunitat Valenciana tras pedir el Cecopi el nivel 3 y que tras recuperar la electricidad se está volviendo poco a poco a la normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.