rd
Jueves, 20 de octubre 2022, 22:16
El Corte Inglés lanza sus «8 Días de Oro». Del 20 de octubre al 6 de noviembre, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una gran propuesta comercial, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 13 de noviembre.
Publicidad
La cadena de centros comerciales destaca que son días perfectos para realizar las compras de cara a la nueva temporada de otoño-invierno. Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar, electrodomésticos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.
Entre las marcas participantes, destacan: DKNY, DESIGUAL, GAP, ROBERTO VERINO, JACK AND JONES, WOMAN EL CORTE INGLÉS, SOUTHERN COTTON, CHANTELLE, PASSIONATA, CLARKS, LUZZ, NIKE, ADIDAS, UNDER ARMOUR, PUMA, FLEX, PIKOLIN, BRA, WMF, ELIZABETH ARDEN, LANCÔME y MARTIDERM, entre otras.
Además, Hipercor se anticipa a la Navidad y desde este jueves y hasta el domingo 23, todas las compras que se realicen en juguetes en tienda y web acumularán el 40% del importe total de la compra en una tarjeta regalo. El cliente podrá canjear esta bonificación entre el 1 y el 11 de diciembre en compras superiores a 50 euros en toda la oferta de Hipercor, incluidas las áreas de alimentación y moda.
La promoción comienza el jueves 20 de octubre y se extiende todo el fin de semana, e incluye toda la oferta de juguetes de Hipercor, a excepción de videojuegos y consolas. Además, este año, como novedad, la campaña incorpora todo lo necesario para la fiesta de Halloween, disfraces, accesorios, maquillajes, calabazas de juguetes, entre otros.
Publicidad
Entre la propuesta comercial que el cliente podrá encontrar en Hipercor figuran aquellos artículos que se convertirán en objeto de deseo para los más pequeños. Precisamente es en estos momentos cuando se detectan cuáles serán los juguetes estrella de estas Navidades. Esta campaña permite al cliente anticipar la compra de juguetes y regalos, y así poder adquirir productos que luego es más complicado conseguir. La promoción incluye desde juegos de mesa, peluches, figuras de acción, bicicletas y hasta los más clásicos y deseados por los más pequeños.
Los imprescindibles, los más deseados, los que nunca fallan, productos de construcción como Lego, figuras de acción, minimuñecas, los personajes favoritos de los niños, drones, juguetes educativos, prescolares o para jugar en familia, todos ellos estarán disponibles en Hipercor y en la página web (https://www.hipercor.es/juguetes/).
Publicidad
Esta acción se realiza sobre la oferta de juguetes de Hipercor con precios ya de campaña. Además, se ha ampliado el periodo de devolución normal para todos los productos que se compren en esta promoción, que podrán devolverse hasta el 16 de enero de 2023.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.