![El Corte Inglés Valencia: horario domingos y festivos | El Corte Inglés vuelve a abrir los domingos y festivos: nuevos horarios y días de apertura en los centros comerciales de Valencia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/14/media/cortadas/corte-ingles-kl7H-U170413457492D9F-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![El Corte Inglés Valencia: horario domingos y festivos | El Corte Inglés vuelve a abrir los domingos y festivos: nuevos horarios y días de apertura en los centros comerciales de Valencia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/14/media/cortadas/corte-ingles-kl7H-U170413457492D9F-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
L. B.
Martes, 14 de junio 2022, 09:29
Los centros de El Corte Inglés de Valencia volverán a abrir los domingos y festivos de cara a la temporada de verano, puesto que están ubicados en las Zonas de Gran Afluencia Turística de la ciudad, tal y como se establece en la Ley Ley 3/2018 de la Generalitat
Así, a partir del próximo domingo 19 de junio y hasta el 8 de enero, todos los centros de El Corte Inglés en las ciudades de Alicante y Valencia abrirán los domingos y festivos para facilitar las compras de sus clientes, coincidiendo además con el inicio de la campaña de verano y la temporada de rebajas.
Noticia Relacionada
Los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia que abrirán a partir de ahora en domingo y festivos son: El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Nuevo Centro, El Corte Inglés Avenida de Francia y el Centro Comercial Ademuz-Hipercor.
Por otra parte, en Alicante estarán abiertos durante los próximos fines de semana El Corte Inglés Maisonnave y El Corte Inglés Federico Soto.
El horario elegido para la apertura de estos centros en festivo es de 11.00 a 21.00 horas.
Noticia Relacionada
La apertura de domingos y festivos durante el próximo semestre tiene como excepciones los siguientes días:
24 de junio, festividad de San Juan (abre Valencia, pero no Alicante)
15 de agosto, festividad de la Asunción (abre Alicante, pero no Valencia)
9 de octubre, Dia de la Comunitat Valenciana
25 de diciembre, Navidad
1 de enero, Año Nuevo
6 de enero, Reyes Magos
Los domingos se han convertido en los últimos años en uno de los días preferidos por los clientes locales y turistas para hacer sus compras en los centros de El Corte Inglés, siendo en el segundo o tercer día de la semana en volumen de venta, según afirma la compañía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.