R. E.
Viernes, 8 de febrero 2019, 01:21
La editora valenciana Cuadernos Rubio cerró 2018 con el «mayor crecimiento de su historia en un solo ejercicio», hasta el 22%, y con una facturación de cerca de 2,4 millones de euros. Este crecimiento se ha reflejado también en la tienda 'online' de la firma, que ha incrementado sus ventas en un 48%.
Publicidad
La firma ha destacado que su decisión de apostar por el público adulto le ha reportado la mayor subida experimentada por la editorial en un solo año. Durante 2018 lanzó al mercado tres libros dirigidos a adultos, centrados en la caligrafía creativa y el dibujo, que se suman a sus colecciones de Estimulación Cognitiva, destinadas para el tratamiento de afectados por Alzheimer o el Parkinson.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.