Redacción
Sábado, 18 de febrero 2023
El fin del descuento de 20 céntimos al combustible promovido por el Gobierno trajo una nueva tanda de ofertas promovidas por las principales marcas. Repsol, Galp, BP y Shell fueron las principales empresas que realizaron una serie de iniciativas que tienen fecha de caducidad que comienza a acercarse.
Publicidad
Repsol promovió una rebaja de 10 céntimos el litro para los clientes que tengan instalada su aplicación y la propuesta fterminará el próximo 31 de marzo. Justo tres meses después de que fuera estrenada.
Noticia Relacionada
Ese mismo día también acabará la oferta promovida por BP. En una línea muy similar a la competidora española, esta petrolera impulsó una rebaja de 10 céntimos que luego es canjeable para aquellas personas que tengan instalada su App.
Antes terminará la campaña de Galp, que tiene una promoción muy particular. En este caso, se aplica una compensación de 25 céntimos en el primer repostaje para los nuevos clientes y de 10 céntimos para las siguientes recargas. La misma llegará a su fin el 28 de febrero.
La oferta de Shell es más similar a las de Repsol o BP. Hasta el 31 de marzo ofrecen un descuento de 10 céntimos el litro si se materializa el pago a través de su aplicación móvil.
Los descuentos de las principales marcas no se traducen siempre en que estas gasolineras sean las más baratas. Por norma general, suelen tener precios más elevados, así que hay que comparar con otras opciones menos convencionales y estaciones poco conocidas. Aunque no apliquen descuentos o tengan ofertas más limitadas, pueden ser más rentables.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.