Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
REUTERS
Jubilación | Las cuentas bancarias que no cobran comisión para domiciliar la pensión

Las cuentas bancarias que no cobran comisión para domiciliar la pensión

Varios bancos ofrecen cuentas y tarjetas gratis, sin cuotas de mantenimiento

RD

Domingo, 5 de septiembre 2021, 11:22

Los pagos mensuales que recibimos por el salario o la pensión deben domiciliarse en una cuenta bancaria. Y, a la hora de elegir un banco o un tipo de cuenta, es importante tener en cuenta que en muchos casos se cobra una cuota de mantenimiento por prestar este servicio.

Por eso, es importante elegir una cuenta de ahorros o de crédito sin sorpresas. El portal financiero HelpMyCash ha recopilado las cuentas que no cobran comisión, perfectas para aquellas personas con pequeñas pensiones que no quieren pagar por domiciliar sus ingresos.

Cuenta Nómina de ING

Esta cuenta del banco ING tiene la ventaja de que es gratuita cumpliendo un requisito: domiciliar una nómina, pensión u otra prestación, como el paro. Además, las tarjetas de débito o crédito también son gratis.

Cuenta Clara de Abanca

Esta cuenta, que puede gestionarse totalmente 'online', no solo es gratis si domicilias tu pensión, sino que Abanca te abona 150 euros por hacerlo. La cuenta no cobra cuotas de mantenimiento, ni requiere unos ingresos mínimos mensuales, pero sí exige un compromiso de al menos 24 meses de permanencia.

Cuenta Va Contigo de BBVA

Con BBVA, esta cuenta puede ser gratuita, así como proveer de una tarjeta gratis, con una condición: domiciliar una nómina o pensión de al menos 300 euros. Además, con esta cuenta es posible tener un gestor personal para resolver tus dudas y la opción de adelantar tu nómina o pensión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las cuentas bancarias que no cobran comisión para domiciliar la pensión