RD
Domingo, 5 de septiembre 2021, 11:22
Los pagos mensuales que recibimos por el salario o la pensión deben domiciliarse en una cuenta bancaria. Y, a la hora de elegir un banco o un tipo de cuenta, es importante tener en cuenta que en muchos casos se cobra una cuota de mantenimiento por prestar este servicio.
Publicidad
Por eso, es importante elegir una cuenta de ahorros o de crédito sin sorpresas. El portal financiero HelpMyCash ha recopilado las cuentas que no cobran comisión, perfectas para aquellas personas con pequeñas pensiones que no quieren pagar por domiciliar sus ingresos.
Noticia Relacionada
Esta cuenta del banco ING tiene la ventaja de que es gratuita cumpliendo un requisito: domiciliar una nómina, pensión u otra prestación, como el paro. Además, las tarjetas de débito o crédito también son gratis.
Esta cuenta, que puede gestionarse totalmente 'online', no solo es gratis si domicilias tu pensión, sino que Abanca te abona 150 euros por hacerlo. La cuenta no cobra cuotas de mantenimiento, ni requiere unos ingresos mínimos mensuales, pero sí exige un compromiso de al menos 24 meses de permanencia.
Noticia Relacionada
Con BBVA, esta cuenta puede ser gratuita, así como proveer de una tarjeta gratis, con una condición: domiciliar una nómina o pensión de al menos 300 euros. Además, con esta cuenta es posible tener un gestor personal para resolver tus dudas y la opción de adelantar tu nómina o pensión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.