![Decathlon y Bauhaus ya tienen fecha para su reapertura en Alfafar Parc](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/14/alfafar-parc-k6f-U230865083970ovC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Decathlon y Bauhaus ya tienen fecha para su reapertura en Alfafar Parc](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/14/alfafar-parc-k6f-U230865083970ovC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Viernes, 14 de febrero 2025, 20:53
El Parque Comercial Alfafar Parc avanza hacia la normalidad tras los devastadores efectos de la dana del pasado 29 de octubre, que causó graves daños en sus establecimientos e instalaciones. La intensa corriente de agua y lodo alcanzó una cota de hasta 1,80 metros, arrasando todas las infraestructuras y bienes materiales, lo que obligó al cierre temporal de los comercios.
Desde entonces, los esfuerzos por recuperar la actividad han sido constantes. Ikea lideró la reactivación con una reapertura parcial a principios de diciembre, marcando el inicio de la recuperación comercial del Parque. Otras marcas se han ido sumando después a la reapertura progresiva de los establecimientos. Entre las primeras que retomaron su actividad, y antes de fin de 2024 se encuentran Burger King, Mimma, Electrodepot, Popeyes, Muerde la Pasta y Norauto, devolviendo la vida al Parque y atrayendo nuevamente a los clientes habituales, según recuerdan los gestores del parque comercial en un comunicado.
El próximo 21 de febrero, el Parque Comercial Alfafar Parc alcanzará un nuevo hito con la reapertura de Decathlon y Bauhaus, dos de sus operadores más emblemáticos. Con estas incorporaciones, ya estarán abiertos 19 de los 26 establecimientos del complejo de casi 90.000 metros cuadrados, lo que representa un 88% de la superficie total operativa. Además, se prevé que la reactivación total del parque se complete progresivamente, con un calendario de reaperturas programadas que culminará a mediados de abril, cuando el 100% de los operadores vuelvan a estar en funcionamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.