Polestar se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado del automóvil premium cien por cien electrificado. Una apuesta la de la firma sueca por la tecnología, el diseño, el cuidado por el detalle y la máxima eficiencia que se percibe de manera clara en el Polestar Space Valencia.
Publicidad
Situados en el número 107 de la Avenida Maestro Rodrigo, en plena milla de oro del automóvil de Valencia, estos locales se han convertido en todo un referente para Polestar. Su exposición, la más grande de las que la marca cuenta en nuestro país, acoge a la totalidad de una gama que marca la pauta en el exigente sector del vehículo de representación totalmente electrificado.
Un escenario en el que los Polestar 2, 3 y 4, exhiben con claridad la decidida propuesta de Polestar basada en un inequívoco y elegante diseño nórdico, altas dosis de tecnología a todos los niveles y una avanzada generación de motores eléctricos.
De esta manera, el usuario valenciano puede conocer de primera mano las principales características de los Polestar 2, 3 y 4 en estos locales de la mano de profesionales específicamente formados en esta gama de producto electrificada de hasta 544 caballos y autonomías superiores a los 600 kilómetros. Una atención personalizada que se completa con pruebas de conducción con cualquiera de los modelos de la gama Polestar. Unos test dinámicos que el usuario puede reservar acudiendo directamente a las instalaciones de Polestar Space Valencia, o llamando al teléfono 961 103 131 my concertar una cia personalizada.
Publicidad
El Polestar 2 es un claro ejemplo de la filosofía sobre la que se sustenta el desarrollo de esta innovdora gama nórdica. Precisamente es en el modelo intermedio, el Long Range Single Motor, en el que se centra la campaña promocional puesta en marcha por Polestar Space Valencia. Este modelo equipado con la batería de 82 kWh y su motor de 299 caballos, se presenta como el de mayor autonomía de la gama al homologar un total de 659 kilómetros con una sola carga.
Un vehículo que se beneficia de un descuento directo de 5.600 euros gracias al regalo de la elección del color y de una rebaja de 4.500 euros por parte de la marca. Además, si el cliente se puede beneficiar de las ayudas máxima del Plan Moves III y la deducción en el IRPF, se podría alcanzar un descuento total de 11.210 euros, y acceder de esta manera a un Polestar 2 desde 49.890 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.