REDACCIÓN
Martes, 28 de septiembre 2021, 00:32
Valencia. El director regional de El Corte Inglés para la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Juan José Sabater, advirtió que en el sector del 'retail' «no hay un consumidor online y otro offline por mucho que nos empeñemos, sino que se trata de un consumidor mixto» y que la «ominacanalidad obliga a que la parte digital no se olvide de la presencial». Así lo indicó en un almuerzo-coloquio, organizado hoy por la Asociación Española de Directivos (AED) en el Hotel The Westin Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.