Uno de los establecimientos de Mercadona. LP

Mercadona establece un doble cambio de horario en algunos de sus supermercados

La cadena valenciana enfila la recta final del verano recuperando la rutina habitual en sus establecimientos

D. Merino

Jueves, 5 de septiembre 2024

Mercadona llevará a cabo a partir de esta semana un doble cambio en el horario de sus supermercados de toda España. El pasado lunes, 24 de junio, la cadena valenciana digirida por Juan Roig dio el pistoletazo de salida a su habitual campaña de verano, esa época en la que la compañía amplía las franjas horarias de sus establecimientos con gran afluencia turística hasta las 22.00 horas y lleva a cabo la apertura de puertas incluso domingos o festivos.

Publicidad

Una medida que con la llegada de septiembre toca a su fin. Desde el pasado lunes, 2 de septiembre, todos los establecimientos recuperaron el horario habitual de 9.00 a 21.30 horas de forma ininterrumpida y el próximo domingo, 8 de septiembre, ninguna de sus tiendas subirá la persiana para atender a los 'jefes', denominación que otorga la empresa a sus clientes.

De esta forma, Mercadona, que ahora se encuentra en el candelero nacional por temas ajenos a la empresa como 'la hora de ligar' de 19.00 a 20.00, recupera la dinámica habitual de dar descanso a sus trabajadores durante domingos y festivos. En cualquier caso, la web de la compañía pone a disposición de los clientes un buscador con todos los horarios de los establecimientos que conforman la red de la empresa valenciana para su consulta en caso de duda.

Bajada de precios

La firma presidida por Juan Roig decidió hace unas semanas rebajar el precio del litro del aceite de oliva, más conocido como el oro líquido, en las variedades suave e intenso de los formatos de 1 y 3 litros. Una medida que se suma a la bajada de precios del pasado mes de julio y febrero y que, según un comunicado de la empresa, suponía un acumulado de más de 1.000 productos rebajados desde el inicio de 2024.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad