IAG obtuvo un beneficio después de impuestos de 2.732 millones de euros en 2024, un 2,9% por encima del resultado de 2023, cuando ya sextuplicó las ganancias de un año antes, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que propondrá a los accionistas un dividendo de 6 céntimos por título. Por su parte, la empresa Amadeus ganó 1.258,6 millones de euros durante 2024, cifra un 19,6% superior a los 1.052 millones de euros del año anterior, gracias al crecimiento de doble dígito en sus distintos segmentos de actividad.(Fuente: europa press /iberia)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.