La empresa Fumi-Hogar, dedicada a la producción de botes fumígenos destinados a desinfección y desinsectación, ha recibido el Premio Pyme del Año 2024 de Málaga, un galardón que conceden Banco Santander y la Cámara de Comercio.La empresa con una dilatada trayectoria en la industria de los desinfectantes e insecticidas, la constituyó su padre allá por 1967.Sus productos se distribuyen por más de cuarenta países a través de una elaborada red de distribuidores. Desde sus inicios Banco Santander ha sido un aliado imprescindible.Además, Fumi-Hogar mantiene un firme compromiso con la conservación del medio ambiente, un compromiso que va más allá de las acciones que realizan dentro de sus instalaciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.