Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes

Una firma valenciana se va a República Dominicana a vender smartphones a 52 euros

La empresa valenciana MyWiGo participará en un foro en el caribe

Julián Larraz

Martes, 2 de septiembre 2014, 21:56

La firma valenciana MyWiGo smartphones va iniciar la venta de smartphones en República Dominicana al precio de 52 euros (2.990 pesos dominicanos). Según explica la compañía en un comunicado, tiene previsto vender en República Dominicana con sus terminales de alta calidad y bajo coste. El primer lanzamiento tendrá lugar "en los próximos meses con la salida al mercado de un terminal por 2.990 pesos, el precio más bajo del mercado".

Según la mercantil de la Comunitat, el primer terminal MyWiGo reúne las prestaciones de un "gran celular Android, con pantalla de cuatro pulgadas a color, con cámara frontal y trasera, memoria de cuatro GB, wi-fi, bluetooth, auriculares y tecnología 3G".

El primer paso en República Dominicana, después de introducirse en los mercados de España, Francia, Portugal, Italia y los Balcanes, será la participación del CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, en el foro Invierte en República Dominicana, tras invitación del cónsul dominicano en España. El foro se inicia hoy, 3 de septiembre, "como una oportunidad para cerrar acuerdos comerciales una vez MyWiGo smartphones va a realizar una importante inversión para implantarse en el país", según la compañía.

El foro estará presidido por Danilo Medina, presidente de la República Dominicana, y contará con la presencia de prestigiosos inversores de centroamérica y sudamérica. Entre ellos destacará la presencia del multimillonario, fortuna número uno mundial según la revista Forbes, Carlos Slim.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una firma valenciana se va a República Dominicana a vender smartphones a 52 euros