Secciones
Servicios
Destacamos
j. l.
Martes, 30 de septiembre 2014, 16:20
El presidente de Cierval, José Vicente González, pidió ayer a los inversores que asistieron al 'Spain Investor Day' la necesidad de cambiar el modelo productivo español y "orientarlo hacia la industria, destacando como medidas principales para esa reindustrialización necesaria, la política energética, la formación profesional, la internacionalización, la financiación y de forma especial, la inversión en I+ D+i", según recoge un comunicado de Cierval. González realizó esta petición en su condición de vicepresidente de la CEOE.
El 'Spain Investor Day', es un foro profesional único en España en el que los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas cotizadas españolas. Se trata de una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, impulsen su actividad económica. Este foro reúne a empresas de los sectores más importantes de la economía española, como bancos, empresas tecnológicas, energéticas, de seguridad, infraestructuras, turismo, etcétera.
Este encuentro permite a las empresas participantes consolidar y/o crear contactos con inversores institucionales mediante encuentros con el plenario de inversores y reuniones one to one. Este año 'Spain Investors Day' volvió a contar con BNP Paribas y con su participada Exane BNP Paribas, uno de los principales intermediarios en renta variable europea, como asociados estratégicos. En esta edición, al igual que en la anterior, José Vicente González ha participado como vicepresidente de la CEOE en la presentación de esta jornada, en la que también intervino el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.