Secciones
Servicios
Destacamos
Xavi Moret
Viernes, 3 de octubre 2014, 21:17
La valenciana Bodegas Arráez, adscrita a la Denominación de Origen Protegida (DOP) de Valencia, acaba de abrir una nueva oficina en Shanghái (China) para afianzar su presencia en el gigante asiático. Según indicó la DOP de Valencia, esta sucursal se suma a la delegación inaugurada hace un año en la ciudad china de Xiamen.
De esta forma, la firma vitivinícola pretende consolidar las exportaciones de vino en este mercado, donde ya comercializa unas 200.000 botellas, según explica el gerente de la bodega, Antonio Arráez.
El socio y director de la oficina de Bodegas Arráez en este país, el chino Tony Jiang Ye, destacó su firme apuesta por los vinos amparados por la DOP Valencia, en cuyas instalaciones estuvo la semana pasada.
El empresario chino presenció el proceso en el control y calidad que se realiza en la DOP que, a su juicio, "supone una garantía muy importante a la hora de comercializar los vinos" en China.
Por su parte, el gerente de Bodegas Arráez destaca la apuesta por la marca antes que por el volumen. "Nuestro objetivo para este año es el posicionamiento, más que un incremento en las ventas. Sin embargo, ya podemos hablar de un aumento en la comercialización importante, añade.
'Mala Vida', 'Eduardo Bermejo' y 'Calabuig' son las principales marcas de la DOP Valencia que la bodega ha introducido en el mercado chino "con una excelente acogida", según Arráez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.