Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Valero
Lunes, 13 de octubre 2014, 22:05
La aceleradora de startups tecnológicas Plug and Play y la sociedad inversora de Juan Roig, Angels, han decidido invertir de manera conjunta un total de 490.000 euros en EsLife, una compañía de servicios para el hogar creada en 2012 por Richard Gracia y Eneko Ridruejo. La inyección de capital conjunta persigue reforzar la expansión de la empresa y consolidar sus servicios en todo el territorio nacional. Además, la financiación permitirá a EsLife lanzar durante el primer trimestre de 2015 la primera app móvil en España de contratación de servicios para el hogar.
EsLife, ganadora de la primera edición de Lanzadera -el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig-, y de la cuarta edición de Plug and Play Spain, cuenta en la actualidad con 5.000 profesionales en su plataforma con experiencia en tareas del hogar (limpieza por horas, planchado, limpieza de ventanas y cristales...), todos ellos seleccionados por la propia compañía y verificados mediante un proceso de selección a través de su departamento de recursos humanos.
En total son más de 7.500 los usuarios particulares registrados, una demanda que ha posicionado a EsLife como una startup pionera en el servicio de tareas del hogar por horas. EsLife tiene ya en plantilla a 11 trabajadores y prevé unas ventas de más de 290.000 euros en 2014.
Según trasladaron ambas sociedades inversoras, «esta coinversión demuestra, una vez más, la política de colaboración y entendimiento que define tanto a Angels como a Plug and Play dentro del ecosistema emprendedor valenciano».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.