Daniel Valero
Viernes, 31 de octubre 2014, 12:15
La empresa valenciana Gourmet, especializada en productos cárnicos, ha invertido más de un millón de euros en mejorar parte de su maquinaria. Se trata de una instalación de frío «para mejorar la eficiencia energética y colaborar en la conservación de la capa de ozono», según la firma con sede en Paterna, presente en el mercado a través de las marcas Picken y La Cuina.
Publicidad
Por otro lado, en el campo de la automatización de la empresa, la mercantil ha invertido en un pasteurizador «en continuo», de tal forma que «se mejorará el rendimiento energético, así como una repercusión en el producto final, llegando al consumidor un producto de mayor calidad», según explicaron.
Paralelamente a estas inversiones, la empresa ha adquirido una «vitoladora de productos en automático», ha renovado los terminales informáticos adaptados al nuevo sistema de gestión Navisión y ha obtenido nuevos equipos de marcado de fecha, pesado y lotificado conectados directamente en red, «para capturar datos en tiempo real y asegurar al máximo la integridad de la información marcada en cada uno de sus productos», según informó la sociedad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.