Daniel Valero
Martes, 9 de diciembre 2014, 21:04
La firma MyWiGo continúa con su proceso de expansión, en este caso por encima de las tensiones políticas. Tras adentrarse en naciones como Portugal, Marruecos, Francia e Italia, la mercantil inicia ahora una nueva fase hacia «otras áreas más alejadas que ya han demostrado un interés previo por los smartphones» que fabrica la empresa valenciana, entre ellas la nación de Ucrania, que se encuentra en pleno conflicto internacional con su vecina Rusia.
Publicidad
Esta nueva apuesta ha llevado a MyWiGo hasta la nación de Europa del este, país al que ha accedido de la mano de la distribuidora y retailer Roma Group, una empresa ucraniana que cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la telefonía y las nuevas tecnologías. Gracias a esta alianza MyWiGo dispondrá de tiendas o líneas de distribución en las principales ciudades del país: Kiev, Dnepropetrovsk, Donetsk, Lugansk, Rovno, Zaporozhye, Melitopol y Berdyansk, además de un importante negocio online.
«El mercado del este de Europa es estratégico para nuestra marca. Son países en expansión o emergentes, con altas tasas de crecimiento en el corto, medio y largo plazo», destaca el consejero delegado de MyWiGo, Jonatan Fatelevich.
«Estamos muy contentos con nuestras nuevas relaciones comerciales, con las cuales cerraremos un año 2014 que está siendo más que exitoso. MyWiGo ha alcanzado un crecimiento exponencial en ventas y ha logrado abrirse con éxito hasta nuevos mercados», añade el dirigente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.