Secciones
Servicios
Destacamos
Julián Larraz
Lunes, 12 de enero 2015, 21:37
El Grupo Bertolín ha adquirido la firma valenciana Antique, especializada en rehabilitación. La facturación de esta empresa, creada en 2007, ascendió a 1,8 millones de euros el año pasado mientras espera alcanzar los tres millones de euros de ingresos durante el presente ejercicio.
Según explicó la constructora valenciana, esta adquisición se produce para ampliar la oferta de servicios y profundizar «en su carácter integral para poder afrontar los retos del mercado de forma global». Bertolín recuerda que, según la CEOE, «la rehabilitación de edificios en España crecerá de forma notable por encima de la construcción residencial o la obra pública en el período que 2014-2020».
Bertolín explica que Antique es una compañía especializada en la rehabilitación, conservación y restauración de edificios. Durante el año pasado, llevó a cabo obras como la restauración de la Iglesia del Salvador en el casco antiguo de Valencia, la intervención de restauración y conservación en la Iglesia de Cristo Rey de Valencia, la rehabilitación de fachada de un edificio en la calle Navellos de Valencia, en la calle Pérez Bayer número 11 de Valencia o el refuerzo estructural de un edificio en la calle Hostalets número 95 de Puçol (Valencia).
Dentro de sus planes estratégicos y en línea con esta operación de adquisición por parte de Grupo Bertolín, Antique aspira a consolidarse «como una empresa de referencia en el sector de la rehabilitación y conservación y seguir creciendo dentro de su especialización, reforzando su imagen corporativa dentro del sector, afianzándose en su actividad gracias a las sinergias y las fortalezas de Grupo Bertolín».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.