efe
Miércoles, 4 de febrero 2015, 16:03
Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado la declaración de concurso de acreedores de Corporación Dermoestética, que presentó el preconcurso el pasado 10 de diciembre.
Publicidad
En el auto del juzgado, se nombra al administrador concursal del procedimiento, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano y del sindicato CCOO, personado en el proceso.
Corporación Dermoestética inició un proceso de despido colectivo para la totalidad de la plantilla, formada por 353 trabajadores, la mayoría mujeres y médicos especialistas.
Comisiones Obreras ha anunciado que a partir de ahora ya no se programarán más reuniones para negociar los despidos y el próximo viernes, tras la reunión del Servicio de Mediación, desconvocarán la huelga indefinida prevista a partir del 9 de febrero, ha informado a EFE María Victoria Gómez, responsable de la Federación Estatal de Sanidad de Comisiones Obreras,
Corporación Dermoestética tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas excepto en Navarra y, según CCOO, arrastra graves problemas económicos debido fundamentalmente "a una desastrosa gestión y una mala planificación de su actividad".
Esta situación ha originado la negociación de tres expedientes de regulación de empleo antes del planteado a finales de diciembre de 2014, de extinción.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.