Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 00:07
Si hablamos de Pepe Cabrera, estamos hablando de una de las empresas valencianas con más historia y proyección en la zona de la Marina Alta. Y hablar de esta firma es hablar de la familia Cabrera, que lidera este equipo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo.
Desde 1939 el apellido Cabrera está asociado a la renovación constante. Es una familia asentada en Dénia, que lejos de mudarse a capitales más acordes a su trayectoria profesional, ha apostado por ser fiel a sus raíces y continúa esforzándose por defender el patrimonio local, y familiar, que hoy es uno de sus valores insignia.
Pero el mantener este arraigo y luchar por estos valores no ha supuesto una barrera para esta empresa de arquitectura e interiorismo, sino que el efecto es totalmente el opuesto, ya que su cercanía, su familiaridad y, sobre todo, su profesionalidad han convencido a locales y extranjeros, que confían en Pepe Cabrera para sus proyectos.
Paso a paso, proyecto a proyecto, Pepe Cabrera ha ido construyendo su empresa, su filosofía y su estilo. Uno de sus puntos de inflexión es la construcción de su actual 'showroom' en Dénia. La inauguración en 2002 del edificio Pepe Cabrera cumplía con uno de los grandes objetivos de la firma: la creación de un espacio único que permitiera mostrar todos los puntos que abordan en la realización de sus trabajos: arquitectura, interiorismo, diseño, arte y cocina.
La arquitectura del propio edificio es ya un sello de identidad y una muestra de trabajo ya que ha sido proyectado y construido por el equipo de Alauna Arquitectura (el estudio de Pepe Cabrera) al frente del cual se encuentran Paula y Nacho Cabrera Gil, segunda generación de la familia que continúa el camino marcado por sus padres.
El 'showroom' de Pepe Cabrera, con más de 3.000 metros cuadrados, presenta un increíble abanico de posibilidades de interiorismo y diseño. Espacios que sorprenden a todos los que los visitan y en los que se percibe el estilo y buen gusto con el que este equipo combina el mobiliario más exclusivo con piezas de arte diferentes.
El secreto del éxito de Pepe Cabrera es la confianza de sus clientes, pero también la confianza de las grandes firmas de mobiliario, muchas de las cuales trabajan en exclusividad. El interiorismo y el diseño son universos donde existen nombres propios que son auténticos iconos. Marcas tan importantes como Vitra, Bulthaup, Floss, Molteni y B&Bitalia confían en Pepe Cabrera y les otorgan el título de distribuidor oficial.
Además de todo esto, en la última planta aguarda una sorpresa más: un espacio gastronómico con nombre propio, Aticcook, que nace del concepto de la cocina como espacio vital de la mano de Bulthaup y con el anhelo de disfrutar con los cinco sentidos junto a amigos, clientes y colaboradores.
Desde sus inicios, Pepe Cabrera defiende un estilo que ha conseguido captar la atención de grandes y pequeños: originalidad como sello inconfundible, calidad y profesionalidad como garantía. Sus proyectos abarcan desde espacios domésticos a grandes instalaciones y se extienden a lo largo y ancho del mundo, con intervenciones realizadas en puntos tan diversos como Francia, Suiza, EE UU, Rusia y Emiratos Árabes.
Convertidos en una referencia a nivel nacional e internacional, Pepe Cabrera se reinventa en cada proyecto, se emociona con cada nueva oportunidad y se esfuerza a diario por avanzar de manera constante. ¿Cuál es la clave? Para el propio Pepe Cabrera, fundador de la empresa, «el trabajo en equipo ha sido siempre nuestro principal punto fuerte. Trabajamos más de veinte profesionales de distintas actividades: arquitectos, comerciales, aparejadores, interioristas, montadores, creativos... Este universo multidisciplinar tiene un denominador común: su pasión por el trabajo, la ilusión con la que se afronta cada día, cada nuevo proyecto».
Actualmente, el equipo se centra en la incorporación de nuevas tecnologías pero sin perder de vista sus raíces: atención individualizada a cada cliente, proyectos integrales y pasión por los pequeños detalles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.