Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 00:07
Talleres Broseta, empresa fundada en 1940, celebra en 2015 sus 75 años de dedicación a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola. Ubicada en Caudete de las Fuentes y ahora también en Puçol, es concesionario oficial de tractores New Holland para el sur de Castellón y norte de Valencia. Se ha posicionado como líder del mercado y siempre al servicio de las nuevas tecnologías aplicables a la agricultura moderna en la Comunitat Valenciana.
La empresa ha sido siempre un referente en la zona y uno de los principales pilares de su éxito ha sido el atento servicio postventa ofrecido en todo momento a sus clientes, gracias a un equipo técnico altamente cualificado.
Talleres Broseta dispone de una superficie de más 3.000 metros cuadrados, en la que destaca una espaciosa zona de exposición, donde poder ver las últimas novedades en maquinaria. También cuenta con una tienda especializada de recambios con amplio 'stock' y las más modernas herramientas de diagnosis para optimizar y garantizar el mejor servicio a sus clientes.
Para poder cubrir las necesidades de servicio en su amplia zona de influencia en el menor tiempo posible, Talleres Broseta cuenta con una red de talleres colaboradores que cubren perfectamente todo su parque, tanto en la provincia de Castellón como en la de Valencia.
La red de concesionarios, junto con New Holland, ofrece unas condiciones financieras muy competitivas para la adquisición de todos sus equipos a los tipos de interés más bajos del mercado (dos años al 0%). Además, Talleres Broseta realiza todas las gestiones necesarias para solicitar ayudas en nombre del cliente.
El pasado mes de abril, dentro de los actos de celebración del 75º aniversario de la firma, Puçol se vistió de gala para recibir a su nuevo vecino, Talleres Broseta, con la apertura de la nueva sede de la compañía, con los mejores especialistas en maquinaria agrícola y concesionario oficial de la marca New Holland.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Localizan el cadáver de un motorista en la V-30 horas después de sufrir un accidente en Valencia
Ignacio Cabanes/Gonzalo Bosch
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.