PPLL
Domingo, 19 de junio 2016, 21:50
Trasmediterranea es el único operador de cruceros en el puerto de Valencia, donde también realiza algunas de las consignaciones de estos buques. El pasado año atendió a 175 buques de cruceros y 375.000 cruceristas, lo que significó un ligero aumento de visitantes, a pesar de haber disminuido el número de escalas. La previsión es que este 2016 se produzca un incremento de estas cifras, ya que entre enero a mayo ya ha atendido a 57 cruceros y en junio, otros 13. Además, la compañía va a reforzar este verano su oferta de carga con Baleares, siendo la principal vía de entrada a las islas de mercancías y abastecimiento tanto de productos frescos y de uso diario, como de coches de alquiler y mercancías para hospitales y hostelería.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.