Borrar
Urgente Tres afortunados se reparten 105.000 euros con la Primitiva de este lunes
Ikea abrirá una tienda en la calle Colón de Valencia

Ikea abrirá una tienda en la calle Colón de Valencia

La empresa está en negociaciones con la Conselleria para poner en marcha un servicio de autobuses propio con tres paradas hasta la tienda de Alfafar

álvaro mohorte

Martes, 20 de diciembre 2016, 12:55

Ikea busca local en la zona de la calle Colón de Valencia para abrir un nueva tienda. Se trata de un formato más pequeño que el que tiene en Alfafar con una selección de productos.

La directora de Ikea Valencia, Carmen Spínola, ha incluido esta medida, que se prevé ejecutar en 2017 a otras que tiene el objetivo de reimpulsar la captación de clientes, que se ha reducido tras el impulso inicial.

Además, la empresa está en negociaciones con la Conselleria de Vivienda y Transportes para poner en marcha un servicio de autobuses propio con tres paradas en la ciudad que lleve a la tienda de Alfafar. El servicio será gratuito para los poseedores de la tarjeta Ikea Family y tendría parada en la Estación del Norte, las Torres de Serranos y la Ciudad de la Justicia.

La tienda de Ikea en Valencia cerró el ejercicio fiscal de julio de 2015 a junio de 2016 con unas ventas de 112 millones de euros, un 5% más que un año antes. Además, alcanzó un porcentaje de empleo fijo del 80%, uno de los porcentajes más altos de la red de centros de la compañía sueca en España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ikea abrirá una tienda en la calle Colón de Valencia