

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 1 de junio 2017, 20:39
Adrián Balaguer Seligra (Valencia, 1990) ha sido nombrado nuevo director de la Sastrería Seligra, negocio que fundó su abuelo Víctor Seligra en 1965. Con este nombramiento reconduce su carrera hacia un negocio familiar que ha vestido a toda Valencia durante décadas tras su paso por el mundo empresarial.
Este nombramiento supone cumplir con el deseo de Víctor Seligra, quien fundó la Sastrería Seligra hace 50 años.
Adrián Balaguer Seligra continúa así con la tradición heredada de Víctor Seligra combinándola con las ideas innovadoras de su generación. Desde pequeño se ha empapado de las enseñanzas y consejos de su abuelo, a quien observaba cortar y hacer patrones durante horas y horas subido a su mesa de trabajo.
Este cargo implica un reto a nivel profesional y conlleva una gran carga emocional. El nombramiento supone cumplir con el deseo del fundador de la última gran sastrería de Valencia, quien insistía en que fuera su nieto Adrián quien continuara al frente de la firma. "En Seligra creemos que vestir como un verdadero gentleman es un lujo irrenunciable. Queremos seguir vistiendo a nuestro cliente fiel y maduro de toda la vida, continuar siendo un referente para las ceremonias y, a la vez, atraer un nuevo cliente más joven que piense en nosotros para vestirse cuando tenga un trabajo estable o un nombramiento destacado", resume el nuevo director de la Sastrería Seligra.
Adrián Balaguer Seligra mantiene las señas de identidad de crear el traje a medida perfecto de un negocio que ya ha cumplido medio siglo. A la tradición aporta ideas renovadas, en busca de un nuevo cliente. Conocedor de la importancia de las redes sociales, apuesta fuerte por herramientas como Instagram, donde esperan lograr un público objetivo que no dude en adquirir sus trajes en Seligra de aquí unos años.
Adrián Balaguer Seligra es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Asimismo cuenta con un máster en MBA de INEDE Business School. Durante dos años ha sido Office Administration en Elecnor, uno de los grupos empresariales españoles más destacados en infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Es socio-fundador de Unidreams, una empresa que ofrece eventos personalizados y exclusivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.