Urgente Aemet anuncia cambios en las temperaturas y «polvo en suspensión» durante la próxima semana en la Comunitat
Imagen de archivo de un supermercado ALDI. Aldi

Aldi abre su primer supermercado en Oropesa del Mar

El establecimiento abrirá «próximamente sus puertas» en la avda. Jardín, 35

RD

Miércoles, 6 de julio 2022, 12:33

ALDI abrirá el próximo 1 de agosto su primer supermercado en Oropesa del Mar, un establecimiento que contará con más de 1.200 metros cuadrados. Se trata del tercer supermercado que ALDI abrirá este año en la Comunitat, «una región clave en el plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro», según informa la compañía a través de un comunicado.

Publicidad

El nuevo supermercado, ubicado en la avda. Jardín, 35, ofrecerá a los vecinos y vecinas de Oropesa del Mar y de la zona «una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible», indican. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional.

El supermercado, «que abrirá próximamente sus puertas», será la novena tienda ALDI en la provincia de Castellón y la número 63 en la Comunitat. «De este modo, la Comunidad Valenciana se posiciona como una zona clave para la compañía y la tercera región con más tiendas ALDI del país, por detrás de Andalucía y Cataluña», han señalado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad