

Secciones
Servicios
Destacamos
r. e.
Valencia
Martes, 14 de diciembre 2021, 18:32
Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés S.A., amplía desde este martes su canal de venta con el lanzamiento de su nueva tienda online, que ofrece cerca de 8.000 referencias, entre las que se incluyen también los productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas, según ha explicado en un comunicado la compañía que dirige José Juan Fornés.
La nueva tienda online contará también con las mismas promociones y ofertas de las tiendas físicas, así como con las mismas ventajas de la tarjeta cliente de Masymas, a la que también estará vinculada. Además, es 100% 'responsive', de manera que se adapta a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tableta.
En cuanto a la entrega del pedido, permite planificar tanto el día como la hora de recepción de la compra para mayor comodidad del usuario, que puede elegir la entrega en franjas de tres horas, en función de sus necesidades.
Noticia Relacionada
Para el lanzamiento del nuevo canal de venta, la cadena ha elegido la localidad de Dénia como ámbito de cobertura, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega de forma progresiva. Finalmente, y como oferta de lanzamiento, durante los dos primeros meses el envío será gratuito a partir de los 25 euros de compra.
Con la puesta en marcha de su tienda online, Masymas Supermercados completa un aspecto más de su programa de digitalización y da respuesta a un servicio cada día más demandado por los consumidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.