En plena ola de calor, con temperaturas de más de 30 grados en toda la Comunitat Valenciana (llegando en algunos puntos a superar los 35 grados en la horas centrales del día), Consum ha anunciado a través de la cartelería en sus tiendas que «está limitada la compra de hielo en cubitos y picado». A algún cliente le pilló por sorpresa este pasado fin de semana al pasar por la caja, ya que sólo se pueden comprar «dos bolsas por cliente y día».
Publicidad
El cartel de aviso, visto en los lineales de los establecimientos, indica la postura de la empresa para justificar dicha acción señalando que «debido a la falta temporal de suministro de hielo por nuestro proveedores», así como añadir que se busca impedir «el desabastecimiento de nuestros clientes».
Noticia Relacionada
A la hora de pasar por caja los clientes sólo pueden comprar dos bolsas de cubitos o hielo picado por día, limitación que ya se diera en determinados productos durante la etapa inicial del confinamiento ante la explosión de casos de Covid-19 en marzo de 2020.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.