at
Martes, 18 de enero 2022, 22:34
Todos los centros de El Corte Inglés de la ciudad de Valencia abrirán el sábado 22 de enero festividad de San Vicente Mártir, de 11 a 21 horas, garantizando así el servicio en este fin de semana que acumulaba dos festivos seguidos. La apertura este día festivo ha sido aprobada este martes por el Consell Local de Comerç.
Publicidad
El Corte Inglés inició el lunes pasado sus segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos precios y mayores descuentos sobre los productos ya rebajados. Hasta el 30 de enero la compañía ofrece un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados e importantes promociones.
En la oferta comercial, destacan artículos de moda, accesorios, zapatería y lencería, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.